top of page

Te contamos sobre nosotros

Era un mundo distinto. Hace siete años el papel reinaba y nosotros empezamos haciendo revistas, creando productos de gran calidad editorial y estrategias corporativas para diferentes públicos. Ahora reina lo digital y nuestra principal fortaleza es saber contar historias que se adaptan a las nuevas tecnologías...


Nacimos hace 7 años

En el 2013 decidimos dejar un trabajo seguro por iniciar un sueño: FAROLA.

¿Por qué este nombre? Porque creemos que la comunicación es luz, es un faro fuerte que nos guía hacia el objetivo.

En ese tiempo nuestros principales proyectos eran editoriales. Amábamos hacer revistas que fusionaban un diseño armonioso con apasionantes contenidos. Nacimos creando productos ligados a estrategias corporativas y nuestro esfuerzo se concentraba en mantenerlos en el tiempo. Entre los bellísimos productos que creamos están:

  • Revista El Color de tus ideas, de Pintulac

  • En Comunidad de la Policía Nacional

  • Bienestar de Fybeca, además de otros informátivos específicos sobre enfermedades como la diabetes y el embarazo.

  • También escribimos muchos suplementos institucionales de diversos temas, hicimos memorias corporativas e informes anuales de instituciones públicas y privadas.


Era un tiempo distinto, pues aún el papel reinaba en el mundo...


Pero todo cambió vertiginosamente con el fortalecimiento de todas las tecnologías digitales. Y nosotros también cambiamos. Desde el 2018 adquirimos nuevas destrezas y conocimientos. Incursionamos en el mundo de la responsabilidad corporativa y hemos creado maravillosos programas de educación y desarrollo para varias zonas del país.


También profundizamos en la comunicación interna como herramienta valiosa para el crecimiento de las empresas y nos volvimos sólidos en el marketing de contenidos y en el mundo digital. Hicimos nuevos libros y seguimos con nuestra pasión por contar historias y crear contenidos de calidad que se adaptaron a las redes sociales y formatos digitales.


Nunca nos detuvimos. Seguimos aprendiendo de todas las nuevas tendencias con total amor y entusiasmo.


¿Nuestra principal motivación? Nuestros propios sueños, el objetivo de que Farola crezca y se mantenga sólida a pesar de las tormentas.

El 2020 empezamos con más ganas que nunca. De la mano de nuestros clientes antiguos y nuevos le apostamos a crecer. Nos decidimos a un cambio de imagen, a una página web más moderna que resumiera lo que somos.


Luego y, cómo a todos, la pandemia nos tomó por sorpresa. Y aquí estamos. Enriquecidos con el mensaje que ha dejado el Covid -19 en nuestras vidas.


Es ahora o nunca. No hay tiempo que perder y estamos dispuestos a lograrlo todo.

Nos apasiona la comunicación integral. Esa que nace auténticamente desde el corazón de los seres humanos y que va conectando mensajes y creando nuevas potencialidades.

Creemos que el mundo se transforma con pequeñas acciones y estamos listos para apoyar a las empresas decididas a ir más allá de sus límites.

¡Sí!, creemos en un mundo mejor y todos los días lo construimos desde nuestros hogares y desde cada trabajo que realizamos.


¿Te sientes identificado con nuestra historia?






35 visualizaciones

Comments


  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
bottom of page